martes, noviembre 06, 2007

Matilde Asensi

La escritora más importante en nuestro país no deja de sorprendernos a cada libro que leemos.
A mi personalmente me guntan bastante sus novelas y si he de elegir una me quedo sin duda con "El último Catón" pero no hay que quitarle mérito a sus otras novelas: "El Salon de Ambar", "El Origen Perdido", "Iacobus", "Peregrinatio" o su última novela "Todo bajo el cielo".

Si todavía no habeís leido nada suyo os recomiendo que empeceis por "El salon de Ambar" o "Iacobus" que no son muy largas y os permitira saber si son de vuestro estilo!

1 comentario:

Lactobacillus bulgaricus dijo...

Muy wenas Mireia!!!
He visto el blog este y voy a colaborar un poco.

Libros libros...a mi madre le gustan todos esos de novela historica y demas, yo los prefiero duros. Tienes que leer "Las particulas elementales" de Michael Hullebecq (no se como se escribe su apellido) Hay una pelicula que tiene el mismo titulo. No te digo de que va, bajate la pelicula, miratela y dime que te parece.

Un besazo y FELIZ AÑO!