viernes, noviembre 23, 2007

¿Que hacer en la vida?

Hay gente que desde edades muy tempranas tiene claro que es lo que quiere hacer con su vida, otros como yo nos dejamos llevar por nuestro entorno y solemos realizar elecciones oportunistas en función del momento que estamos viviendo, es decir vamos dando palos de ciego!

Yo he descubierto que lo que me gusta es aprender y superarme, me lleve o no a algún puerto, me gusta estudiar y por eso he decidio este año empezar un posgrado, en concreto un Master de Comercio Internacional, a pesar de las dificultades y esfuerzos que para mi suponen (y para Paco) porque me compensa con creces.

Nunca sabes si la elección es la adecuada, pero solo el hecho de preocuparte por ello pienso que es un buen indicativo.

Hoy pienso que en la vida no se trata de acertar, sino de hacer lo que te gusta, lo importante es disfrutar del tiempo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hacer lo que te gusta o gustarte lo que haces, porqué, como dices, hay veces que la inercia te lleva y cuando miras atrás te das cuenta que tampoco te ha llevado por mal camino. Ya sabes lo que pienso al respecto de todo esto y que lo más importante es ser feliz e intentar ver el lado positivo de las cosas (que todas tienen el suyo)… así que mucho ánimo con lo del master, que tú puedes, y nada de agobiarte..Eh?!

Mireia dijo...

Gracias cris!!!

Anónimo dijo...

Hola Mireia!
Ya no me acordaba de tu blog, y eso que creo que fuí yo quien te introdujo en este "extraño" mundo de lanzar cosar al ciberespacio.
He visto que has cambiado el formato, hablas de libros y de tus inquietudes personales. Está bien, y respecto a lo de hacer lo que te gusta te doy toda la razón.
Por lo demás me ha gustado el post de Black. Mi chica y yo también tenemos una perrita y es un encanto. Da muchísima más lealtad que cualquier humano. Eso es así, guste o no guste.
Pues nada, me alegro de volver a leerte, y espero hacerte caso en algun libro de los que recomiendas.
Un abrazo decathloniano.

Mireia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mireia dijo...

Hola Teo!!
Pues si fuiste tú el que me animo a entrar en el mundo de los blogs, aunque lo tenía muy olvidado me gusta el tema de publicar opiniones y ver que reacciones tiene la gente, aunque todavía no tengo muchos asiduos...tendre que tener paciencia!supongo que todavía es pronto.
Respecto a lo de black, la vida es así, hasta que no te falta un ser quedido no eres consciente de todo lo que le quieres, por eso yo he querido hacerle este pequeño homenaje. Disfruta de tú perrita!
Mil abrazos Teo.
Un saludo blogero!!