martes, abril 15, 2008

Comprar-Vender

Este fin de semana he visitado IKEA (Murcia) por fin! Y no se si ha sido positiva la visita o negativa. Por un lado ha sido positiva porque he comprado los muebles para el estudio que quería desde hace ya tiempo a un precio más que atractivo. Y por otro lado ha sido negativo porque queda muy lejos y quiero volver!!! Ay! Si Valencia tuviera Ikea, como llevan tanto tiempo anunciandolo! iba a ser mi perdición!
¿Alguien conoce cual es el motivo real por el que Ikea todavía no se ha ubicado en Valencia?
Yo supongo que es porque se ha intentado proteger los intereses del gremio del mueble de Benetusser, pero creo que es absurdo, porque son muebles que no copiten entre si porque están enfocados a diferentes segmentos de mercado.
En fin, a ver si es verdad lo que leí en una noticia de prensa y para 2009 los tenemos ya aqui!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Mire!
Mi novia, al principio de irnos a vivir juntos, le entro lo mismo que a tí con Ikea. Fué sola, con su madre, conmigo... Una neura total!
La verdad es que está muy bien y te dan muchísimas ideas para tu casa, negocio, etc. No me extraña lo más minimo que tenga tanto éxito.
Por cierto, en Valencia lo harán, pero tardan bastante porque sería la tumba de toda la industria del mueble creada en Alfafar y alrededores. Actualmente es una zona carente de infraestructuras en cuanto al tráfico se refiere. Sería la muerte.

Un saludo!!