miércoles, enero 23, 2008

Tallas

Bueno mi indignación con el tema de las tallas es tal que he decidido comentarlo en el blog. Se que cada tienda del imperio Inditex esta enfocada a un tipo de cliente según edad y estrato social, sin embargo me indigna que no pueda comprarme unos pantalones baqueros de Pull&Bear.

El otro día fui con mi prima de 13 años a compar unos pantalones, bien pues entramos en Pull&Bear y me prove una talla 38 y una 40, que crees? ni una ni la otra me estaba bien, no me parece normal siendo yo una chica de 24 años de 1,73mts altura y sobre 60kg de peso, siempre he gastado una 38/40 y me niego a comprarme una 42 porque la tienda este enfocada a público joven, ¿es que las chiquillas tienen que tener un cuerpecito de palillo para poder gastar una 38?. Pero lo más fuerte es que mi prima de 13 años tampoco le entraba la 38, y para su caso si que no me parece razonable, porque ella tiene un tipazo! por favor!!

En fin, este es un tema que a mi especialmente me molesta y creo que no se deben fomentar tallas tan pequeñas para la gente joven, porque puede llevar a obsesiones por la figura importantes.

No hay comentarios: