viernes, junio 09, 2006

Serra de Sant Pere


Estas fotos tienen mucho merito para mi, bueno y no solo para mi, porque todos los que salimos en ella estamos en la cima de una montaña que nos costo lo suyo subir, pero lo mejor es que nos costo mucho más bajar. Me explico, resulta que en este último puente de la constitucion tube la genial idea de ir a hacer sederismo a la sierra de San Pere, que esta entre Traiguera y Canet, ambos los pueblos de donde es mi familia, uno por parte de mi madre y el otro por parte de mi padre, bueno la cuestion es que ibamos a ir Paco y yo, pero al final tambien se vinieron 'la Prisca' y Juan. Durante la subida vimos cabras montesas, todo un grupito, que son muy dificilies de ver, ardillas,...la cuestion es que llegamos a la cima, donde hay unas cuevas, pero no pudimos bajar porque el acceso es muy peligroso, pero disfrutamos de las preciosas vistas, eso si con un aire bastante fuerte. Tras un bocadito iniciamos el descenso, todo iba bien, hasta que nos desviamos del camino y terminamos bajando por un barranco lleno de zarzas y demas, bueno nos costo el doble de tiempo llegar al final!!! y lo peor fue que tuvimos un percance, la prisca se nos lesiono la cara con una rama, pero no fue grave por suerte! mare mia que excursionistas!!!!!!!!
Bueno pero en general lo pasamos bien.

No hay comentarios: