Las guays, estas son las pedorrillas de mis ammigas, de derecha a izquierda son; Miriam (La Ciudadana), Clara (La Mamaluca), Anabel (La Xunga), Ana (Ani) y Carmen (Prisca). La de bajo soy yo. Ya os ire contando historias de las nustras
miércoles, mayo 24, 2006
Os presento a mis amigas
Etiquetas:
Personal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario